Tigo Shop

Descarga ahora
y recibe
110 MB de regalo

Descarga aquí:

Descarga aquí:

Recibe

100 MB
+ 1 min
Por Bs. 2,50

Recibe

250 MB
+ 2 min
Por Bs. 5

Descubre Tigo Shop App

Preguntas Frecuentes

Tigo Shop es la manera rápida y fácil de comprar todos tus Paquetigos, adquirir paquetes promocionales para hablar, navegar o en combo y hacer que tu saldo rinda más.

  • Consultar en línea tu saldo en dinero y recursos (minutos, mensajes, datos, etc.).
  • Y también puedes acceder al servicio Tigo te Presta.

Para descargar la aplicación sólo debes ingresar a la tienda de tu teléfono (Play Store si eres Android o App Store si tu teléfono es iOS), buscar “Tigo Shop”, seleccionar la opción “Tigo Shop Bolivia” e instalar.

La aplicación no tiene costo. Solo necesitas tener datos o estar conectado a una red wi-fi para descargarla en tu teléfono.

La aplicación solo pesa 4,2 MB sin embargo se recomienda tener al menos 5 MB de espacio en tu teléfono para poder realizar la descarga sin  inconvenientes. Necesitas tener megas activados en tu línea para realizar la descarga o también puedes descargarla por WIFI.

Si estás conectado a la red móvil de Tigo, la aplicación reconocerá automáticamente la nueva línea. Si estás conectado a una red WiFi, necesitarás ingresar el número de línea para recibir vía SMS un PIN de registro que deberás ingresar a la app para completar el registro.

Una vez descargues la aplicación y la abrás, en el menú principal de la app te mostrará una franja remarcada en la parte superior indicando el paquete de regalo. Selecciona la opción Más y dale activar para que puedas disfrutar de tu Paque de Bienvenida a Tigo Shop.

Este paquete solo puede ser activado una sola vez

Comprar a través de Tigo Shop una vez ingreses es rápido y fácil:

  • Da clic en el ícono de tu preferencia: Recomendados, Internet, Llamadas y Mensajes o Combo.
  • Allí verás todos los paquetes disponibles para ti de esa categoría.
  • Da clic en el paquete que quieres y se abrirá el detalle del mismo (recursos, vigencia, precio).
  • Da clic en COMPRAR y ¡listo!
  • Tu pedido se procesará y recibirás la confirmación mediante un mensaje flash en la aplicación.

En Tigo Shop puedes comprar paquetes de internet, internet y música, minutos, mensajes.. Al comprar paquetes haces rendir más tu saldo.

Para consultar tu saldo, una vez ingreses a la app solo debes:

  • Dar clic en la pestaña "Mis Saldos"
  • Allí, lo primero que verás es tu saldo en dinero, luego verás el detalle de tu monto pendiente de pago de Tigo te presta, tus saldos en internet (MB), llamadas (segundos) y mensajes

Debes actualizar Tigo Shop cada vez que haya una versión nueva publicada en tu tienda móvil. Cuando hay una versión nueva es porque contiene mejoras o nuevas funcionalidades para la aplicación. No te lo puedes perder!

Solo debes actualizarla desde tu tienda móvil o si tienes habilitada la opción de actualización automática, así lo hará. Las actualizaciones requieren datos o estar conectado a una red wi-fi.